Subastas virtuales en línea

Transmisión de video en vivo, Licitación en línea y solución de subasta virtual, Cubriendo ganado, planta y maquinaria, tierra y propiedad, motor, transporte, antigüedades y subastas cronometradas.

Subastas de tierras y propiedades

Transmisión de video en vivo, pujas en línea con subasta en tiempo real y en vivo

Subastas de maquinaria

Transmisión de video en vivo, Licitación en línea y solución de subasta virtual, Cubriendo ganado, planta y maquinaria, tierra y propiedad, motor, transporte, antigüedades y subastas cronometradas.

Centro de transporte

Proporcionando la mejor solución de transporte en línea que se ajusta a los transportistas y a las personas que buscan transporte. Sistema de pago seguro en línea con factura y recibo automáticos. Rastree su transporte o gestione su agenda.

Artes y antigüedades

Subastas en línea de arte, antigüedades, joyas y todo tipo de coleccionables

Lo que hacemos

Las subastas de LSL proporcionan a la casa de software de subastas interna, ofertas en vivo en línea con transmisión de video de cero latencia. Soluciones de pujas en suelo y en línea sin fisuras y paralelas con un completo catálogo de fotos, vídeos y documentos. Todos los lotes son grabados para su reproducción bajo demanda. Emisión en tu TV en modo cine con la aplicación de TV LSL.

Subastas en línea

Transmisión de video en vivo y pujas para conectar a los postores en cualquier lugar. Catálogo con imágenes, video y documentos. Opción de puja en directo o máxima. Pago en línea y preautorización y verificación de la tarjeta de crédito.

Subastas cronometradas

Subastas silenciosas o cronometradas durante horas, días o semanas. Catálogo con imágenes, video y documentos. Pujas por poderes o en vivo. Pago en línea y preautorización y verificación de la tarjeta de crédito.

Software de subasta

El software más avanzado de la casa de subastas con gestión de back-office, banca, facturación, remesas, registro de lotes, piso y ofertas en línea. Informes completos en CSV y Excel con correo electrónico automático y módulo de texto.

Transporte

Proporcionando la mejor solución de transporte en línea que se ajusta a los transportistas y a las personas que buscan transporte. Sistema de pago seguro en línea con factura y recibo automáticos. Rastree su transporte o gestione su agenda.

Manejo de la manada

Maneje su manada con la solución de software más avanzada Registros de los recursos, registro del ganado, gestión del rebaño, Presentación de informes de inspección y gestión de documentos.

Puja desde la comodidad de tu propia casa

Características de la subasta virtual en línea

Construimos software y sistemas en línea para mercados y casas de subastas durante más de 10 años. Tenemos la confianza de algunos de los más grandes mercados y casas de subastas en Irlanda y el Reino Unido

Transmisión en vivo y pujas

Utilizamos las redes más rápidas del mundo para proporcionar a los espectadores con la más alta calidad (HD) de video sin retraso/latencia. Transmitimos la mejor calidad incluso en áreas de Internet de baja intensidad. Nuestras emisiones pueden ser vistas por millones de espectadores simultáneamente. Nuestra plataforma de ofertas en línea recibe ofertas en milisegundos.

iPhone

Integración perfecta para los subastadores

Hemos pasado años construyendo herramientas para casas de subastas y mercados. Aseguramos una integración perfecta con el software interno, el más rápido notificación de licitación en línea para los subastadores a través de nuestro sistema de hardware. Nos aseguramos de que las ofertas en línea y en el suelo se reciban en paralelo mientras que los subastadores pueden cambiar los incrementos de las ofertas en tiempo real. Nuestro sistema integrado de depósito de pago con tarjeta proporciona autorización de pago con una pista de auditoría completa e informes.

Acceso en cualquier lugar

Accede a las subastas virtuales en línea desde tu móvil, ordenador tablet o televisión. El modo de transmisión de LSL App y Cinema cubre todas las eventualidades desde el sillón de la sala de estar. Nunca te pierdas ni un momento de acción con las subastas de LSL.

Alcance de la audiencia

Más de 8 millones de páginas vistas al mes, un promedio de más de 24.000 usuarios únicos diarios, 60.000 instalaciones de Google + iOS App. Alcanza una mayor audiencia con las subastas de LSL. Transmitimos las subastas simultáneamente a YouTube y Facebook para aumentar su presencia en los medios sociales."

Catálogo completo con reproducción de video

Los videos del catálogo, las imágenes y los documentos están disponibles antes de cada subasta. La información del lote y las grabaciones de video están disponibles después de que cada martillo del lote se haya caído. Almacenamos terabytes de videos de ventas para que los espectadores puedan ponerse al día en la demanda o para propósitos de auditoría de la casa de subastas."

Sistema flexible y versátil

Nuestro sistema es tan flexible, que las subastas pueden realizarse desde prácticamente cualquier lugar. Ya sea una línea de alta velocidad de fibra fija en un odditorium/estadio o una conexión 4G en un campo, LSL puede facilitar todos sus requerimientos."

60k+ App Instala

130+ Subastas/sitios

Libre para descargar

Operar más de 130 subastas/sitios a nivel mundial

Operamos en una red de mercados de subastas con nuestro propio software de subastas que proporciona facturación, remesas, módulo bancario y de cuentas, reconciliación/informes de auditoría, ofertas en línea, transmisión de vídeo, catálogo gestionado con foto y vídeo, fijación de precios e informes de tendencias.

Irlanda

Suministrando video interno y en línea/software de subasta en vivo a casas de subastas de ganado, motores, plantas y maquinaria, tierras y propiedades y arte

Inglaterra

Proveedor de software de subastas internas, video en vivo en línea/software de subastas para ganado, motores, plantas y maquinaria, tierras y propiedades y casas de subastas de arte

Irlanda del Norte

Operando a través de Irlanda del Norte en subastas de ganado, plantas y maquinaria y tierras y propiedades

España

Operando subastas en línea de ganado y tierras y propiedades en toda España

Subastas en tiempo real

Subastas en línea de LSL ofrece la transmisión de vídeo en tiempo real, la puja y el catálogo detallado para todos los sectores, incluyendo, pero no limitado a:

Ganadería

Todo tipo de ganado, incluyendo ganado vacuno, ovejas, caballos y galgos

Planta y Maquinaria

Todo tipo de maquinaria, incluyendo maquinaria agrícola, equipos de planta, camiones y remolques

Tierra y propiedad

tierras, propiedades, catálogos con videos e imágenes, pujas en vivo y subastas cronometradas

Motor

Todo tipo de vehículos, incluyendo coches, furgonetas, motocicletas, autocares, con controles de registro de coches

Antigüedades

Todo tipo de coleccionables incluyendo arte, antigüedades, joyas, relojes y libros antiguos

Muebles

todo tipo de muebles y electrodomésticos, incluyendo mesas, sillas, lámparas, cocinas y lavadoras

Transporte

proporcionando una plataforma segura para conectar a los transportistas con las personas que buscan transporte

Subastas cronometradas

disponibilidad de un servicio de subasta cronometrada, las subastas se ejecutan automáticamente durante un período predefinido